°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Musk dice que pronto llegarán a Twitter llamadas de audio y video

Imagen
Foto Europa Press
Foto autor
Afp
09 de mayo de 2023 21:17

Nueva York. El dueño de Twitter, Elon Musk, dio a conocer este martes que pronto se podrán hacer llamadas de audio y video en la plataforma.

“Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia (la de) cualquier (usuario) en la plataforma”, indicó en un tweet.

“Para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono”.

En un comentario posterior publicado en Twitter, Musk sostuvo que el servicio de mensajería WhatsApp, operado por Meta, “no es confiable”.

Una función de mensajería en Twitter podría competir con la serie de servicios gratuitos que ofrecen, entre otros, Messenger, Signal, Telegram o WhatsApp.

Musk agregó que a partir del miércoles Twitter comenzará a encriptar los mensajes directos en la plataforma para salvaguardar la privacidad.

Desde que adquirió Twitter por 44 mil millones de dólares el año pasado, Musk ha implementado toda una serie de cambios en un modo aparentemente caótico, que en ocasiones ha causado el furor de los usuarios.

El magnate sudafricano ha hablado públicamente de construir una aplicación “X” multipropósito, que combine mensajes, pagos y más.

Musk convirtió recientemente a la red social en parte de una sociedad llamada “X”, deshaciéndose del nombre de la empresa Twitter, que continúa sin embargo usando en la plataforma.

Milei aprueba la reciprocidad de aranceles defendida por Trump

El presidente argentino arremetió contra "una clase política con complejo de Dios".

EU debe "gastar con prudencia", advierte Warren Buffett

"El papel moneda puede ver evaporar su valor si prevalece la insensatez fiscal", dijo el inversor.

Trump ordena aumentar restricciones a inversiones chinas en sectores clave

La tecnología, la infraestructura crítica, la atención médica y energía, entre los objetivos.
Anuncio