Un hombre que conducía bajo los influjos del alcohol perdió el control de su vehículo y se estrelló contra los puestos tubulares de un tianguis y atropelló a cinco personas en la colonia Progreso Tizapán en alcaldía de Álvaro Obregón.
El sujeto de 66 años fue golpeado y retenido por los comerciantes que se encontraban en el mercado hasta que fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en las calles de Barranca Honda y Del Rio.
Los uniformados al llegar al referido punto observaron a cinco personas lesionadas y al presunto responsable de haberlas arrollado en el momento que era golpeado por vecinos y vendedores del sitio.
Los efectivos solicitaron los servicios de emergencia y rescataron al conductor de un vehículo Volkswagen color gris. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de Protección Civil atendieron a los lesionados, de los cuales una mujer y un hombre fueron trasladados a un hospital.
Mientras que las otras tres personas fueron diagnosticadas como policontundidas y fueron atendidas en el lugar.
Los vecinos señalaron al hombre como el responsable de atropellar a las cinco personas por lo cual fue detenido. Durante la revisión del vehículo se encontró una botella de alcohol en el interior. El sujeto de 66 años fue puesto a disposición del Ministerio Público.