°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fiscalía vigila elecciones del Presupuesto Participativo en CDMX

Imagen
Consejeros del IECM inician Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación, en la que se dará seguimiento y atención a la jornada de recepción de opiniones y votos. Foto Cristina Rodríguez
07 de mayo de 2023 17:09

Ciudad de México. Personal especializado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México atiende y verifica que no se cometan acciones que pudieran vulnerar el derecho del voto en las elecciones de Comisiones de Participación Comunitarias y en la Consulta de Presupuesto Participativo 2023-2024.

En colaboración con el Instituto Electoral de la Ciudad de México, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) facilita todas las posibilidades de denuncia e investigar cualquier hecho en materia de delitos electorales.

Con el compromiso de salvaguardar la democracia en la capital del país, la FGJCDMX atiende los mecanismos de participación ciudadana electoral que se fortalecen al evitar la impunidad, destacó

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio