°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Checo’ Pérez logra la ‘pole’ en el Gran Premio de Miami

Imagen
Sergio ‘Checo’ Pérez, saldrá desde la punta en el GP de Miami; su coequipero de Red Bull, Max Verstappen arrancará desde la posición nueve. Foto Afp
Foto autor
Afp
06 de mayo de 2023 15:14

Miami. Sergio Pérez se hizo de la tercera ‘pole position’ de su carrera y la segunda de la temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami.

El piloto mexicano marcó el mejor tiempo en la tercera parte de la calificación, bajando la barrera del 1:27, mientras que su compañero en Red Bull, Max Verstappen, cometió un error durante su primer intento en la Q3 y después fue impedido a hacer un mejor registro ante el impacto de Charles Leclerc (Ferrari), que ocasionó una bandera roja con poco más de un minuto en el reloj.

El holandés saldrá noveno y el monegasco décimo.  Pendiente, declaraciones.

‘Checo’ saldrá por delante de los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari).
Sobre el asfalto del Autódromo Internacional de Miami, Verstappen,  no daba opción a sus adversarios, habiendo dominado en las tres tandas de clasificación.

“Lo siento”, le dijo Pérez a Verstappen al bajar de los coches, mientras el holandés, bicampeón y líder de la temporada, declaró más tarde que simplemente se sentía “decepcionado”.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio