°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobernador pide a Vidanta "respete a Nayarit"

Imagen
En imagen de archivo, Miguel Ángel Navarro Quintero en reunión con empresarios de Nayarit. Foto archivo CCE
04 de mayo de 2023 16:51

Tepic, Nay. El gobernador morenista de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero pidió "con todo respeto, pero con toda energía", a Daniel Jesús Chávez Morán, dueño del Grupo Vidanta "que respete a Nayarit" y que si ha de ser un torneo, así sea un milímetro dentro de territorio nayarita, no diga que la sede es Vallarta, como sucedió con el México Open at Vidanta que se jugó del 27 al 30 de abril pasado en el campo de golf de complejo turístico Mayan Palace, ubicado en la zona turística del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; pero que se publicitó como sede a Puerto Vallarta, Jalisco.

"Nayarit ya es muy grande para que quieran pisotearlo. Yo no permitiré el atropello de la dignidad de los nayaritas ni del honor de Nayarit", expresó molesto el titular del Ejecutivo estatal en el encuentro semanal con medios de comunicación.

También denunció: "No puede el presidente municipal de Puerto Vallarta (Luis Alberto Michel Rodríguez) venir a inaugurar a tierras nayaritas un torneo de golf llamado Vallarta; si lo quiere hacer, se llama Bahía de Banderas o Nuevo Nayarit", puntualizó Navarro Quintero.

El torneo internacional de golf organizado por el Grupo Salinas tuvo como sede, en su segunda edición, el campo de golf del complejo turístico Mayan Palace de Nuevo Nayarit y contó con la participación de 144 jugadores profesionales que compitieron por una bolsa de siete millones 700 mil dólares.

Buscado por la DEA, uno de los tres asesinados en Elota, Sinaloa

Ofrecía una recompensa de 4 millones de dólares.

Increpan pobladores de Chicomuselo a militares que patrullaban

Los habitantes de la comunidad Regadillo recriminaron a las fuerzas de seguridad federales porque han lanzando gas lacrimógeno contra civiles.

Tamaulipas: detiene GN a 4 pistoleros y les asegura sus armas

Los uniformados detectaron una camioneta con placas del estado de Texas, Estados Unidos, que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor trató de evadirse al percatarse de la presencia de la autoridad.
Anuncio