Acapulco, Gro. El reportero y conductor del programa radiofónico Punto de Encuentro, César de Labra, denunció presuntas amenazas del regidor de Movimiento Ciudadano, Genaro Vázquez Flores, quien en sesión de cabildo efectuada el pasado viernes por la tarde, advirtió que si se encontraba al comunicador lo iba a cachetear.
Lo anterior luego de que en su espacio radiofónico, César de Labra acusó al edil de tener poca madre, al expresar “que poca eme tiene el regidor (sic)”. Lo anterior debido a que horas antes, durante la mañana del mismo viernes, el regidor Genaro Vázquez irrumpió en el palacio municipal con unas 40 personas, para exigir una audiencia con la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, mientras en el interior se desarrollaba una sesión de cabildo infantil, lo que ocasionó el temor de algunos menores.
Para protestar contra los dichos del regidor, la mañana de este martes un grupo de reporteros se manifestó en el ayuntamiento de Acapulco, mientras que César de Labra interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.