Chihuahua, Chih. El cadáver mutilado y semidesnudo de un hombre, al que le colocaron un mensaje de advertencia en contra de violadores sexuales, fue encontrado este martes, colgado de lo alto de un arco de vigilancia carretero que se ubica a la entrada de la colonia mormona Juárez, en la región de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Habitantes de la colonia Juárez informaron el hallazgo del cadáver alrededor de las 6:00 horas de la mañana, el cual fue colgado de los pies, con una soga atada a la estructura metálica que sostiene cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Junto al cuerpo, los responsables del crimen dejaron una cartulina con un mensaje en contra de violadores sexuales: “Esto le pasó por violar a una niña de cinco años, esto es para todos los que quisieran andar de marranos”.
La Fiscalía de distrito zona noroeste, a través de la Agencia Estatal de Investigación, confirmó el hallazgo de los restos del sujeto en el arco de vigilancia, y detalló que el reporte se atendió a las 06:55 horas de este martes 2 de mayo, en la carretera Casas Grandes-Colonia Juárez.
Personal de Servicios Periciales se trasladó de inmediato al lugar y se hizo cargo del procesamiento de la escena, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, de alrededor 30 años de edad, en calidad de desconocido, colgado y amarrado de los pies de un arco de seguridad que se encuentra en dicho tramo carretero.
En hechos distintos, tres personas fueron asesinadas, en el estado de Chihuahua, dos de los asesinatos ocurrieron en Ciudad Juárez.