°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Preparan segunda clase masiva de box en el Zócalo

Imagen
El récord Guinness de la clase masiva de box más grande pertenece a la capital mexicana con 15 mil participantes. Foto Cuartoscuro / Archivo
02 de mayo de 2023 13:35

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México anunció la segunda clase masiva de box en el Zócalo, aunque esta vez sin la presencia del personal del récord Guinness, el cual pertenece a la capital mexicano con 15 mil participantes.

Como el año anterior, se realizarán entrenamientos en 80 centros comunitarios del programa Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, así cono otros más multitudinarios en la explanada del Monumento a la Revolución, informó el director del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo.

Se prevé que en esta nueva edición también haya actividades con figuras del boxeo, aunque no se dieron a conocer nombres, pues se está a la espera de la confirmación.

Los interesados, pueden registrarse en la página de Internet del programa Pilares, informó el funcionario, quien agregó que para esta edición se pondrá atención en la inscripción de familias.

Llama IECM a conocer boletas para elección judicial en CDMX

El próximo 1 de junio se dispondrá de tres boletas en colores diferentes para facilitar la identificación de los cargos: la rosa será para votar por quienes integrarán el Tribunal de Disciplina Judicial; la azul para magistraturas y la verde para juezas y jueces.

La quema del judas Trump

Fue festejada por vecinos de la colonia Santa María la Ribera.

CDMX: buscan uno de cada 10 trabajadores más horas laborales

Reporta un aumento de 72 mil personas en el último trimestre de 2024, en comparación con 2023.
Anuncio