Ciudad de México. Un total de 31 personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por la posible reventa de boletos, durante el partido de beisbol entre los equipos San Diego y San Francisco Giants, que se llevó a cabo en el estadio Alfredo Harp Helú, en la colonia Granjas México, en Iztacalco.
La celebración de dicho encuentro, como parte de la Serie mundial MLB, World Tour México City Series, llevó a un operativo contra la venta ilegal de entradas en las inmediaciones del estadio.
Cuatro mujeres y 27 hombres, entre ellos seis menores de edad, fueron identificados cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas o posiblemente apócrifos, al exterior del estadio, asegurándoles 15 boletos de dudosa procedencia.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su sanción administrativa, de los cuales ocho cuentan con antecedentes delictivos, como presentaciones ante dicha autoridad, por reventa de entradas en diferentes eventos, indicó.