Morelia, Mich. En una brecha, cerca del asentamiento humano conocido como La Aldea, ubicada al norte de Morelia, fueron localizados los restos de una mujer y un hombre. Ambos presentaban el tiro de gracia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. En esta misma ciudad, una mujer embarazada y su pequeño hijo de cuatro años desaparecieron el pasado 26 de abril cuando se dirigían a la plaza comercial, ubicada a un kilómetro del estadio Morelos de la capital michoacana.
La mañana de este sábado, las autoridades recibieron la denuncia de vecinos de la colonia La Aldea, de haber encontrado en la zona despoblada de esa zona, al norte de Morelia, los restos de una joven y de un hombre; presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego en la cabeza.
Las víctimas no han sido identificadas. Los restos fueron trasladados a la morgue donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes.
En tanto, la Comisión de Búsqueda de Personas en Michoacán publicó en sus redes sociales las alertas de búsqueda de Ana Laura Hernández, de 27 años de edad –con un embrazo de cinco meses-, y su hijo Fernando Alonso M de 4 años de edad. El pasado 26 de abril fueron vistos por última vez en la llamada macro plaza Estadio.