Ciudad de México. La fiebre por el 120 aniversario de la legendaria Harley Davidson ya se percibe en sus motores que rugen rumbo a la celebración que inició hace algunas semanas con un evento único entre los amantes de la marca nacida en Milwaukee (Wisconsin), Estados Unidos.
Con una colección de ropa al puro estilo motero Harley Davidson, además de la presentación de la Breakout 117, agencia Esmeralda se perfila para el festejo sorprendiendo a los visitantes en sus instalaciones entre música, arte, moda y, desde luego motos.
Las miradas se las llevó el poderoso y más grande motor Milwaukee-eight 117 V-Twin, de la línea HD, sigue siendo característico en la nueva Harley-Davidson Breakout 117, que cuenta con enfriamiento de precisión por aire-aceite, suspensión trasera camuflada y rines de aluminio en acabado negro.
Este modelo cuenta con un depósito de 19 litros, 5.9 más que la versión anterior, manillar elevado, piezas cromadas como los soportes de la salpicadera trasera y tapas laterales, protectores del silenciador y direccionales. El costo de esta máquina de edición limitada, es de 504 mil 900 MXN.
Los asistentes se deleitaron con el trabajo en vivo de la artista y motera Cecilia Pavía, cuya pieza a escala de la Breakout se sorteó entre el público, en medio de música y tras la pasarela donde se presentó la colección de ropa más reciente ad hoc para rodar con el sello Harley Davidson.
La marca estadunidense lanzó una serie limitada de sus potentes ejemplares denominada familia Aniversario 120, compuesta por varios modelos de su portafolio como la Street Glide Special 2023 en la gama de color Heirloom Red Fade, y la Fat Boy en el mismo color especial de aniversario, seriadas por ser edición limitada, algunas disponibles en la agencia anfitriona.