°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

A ritmo de ‘Saoko’, Rosalía abre concierto en el Zócalo

Imagen
La plancha del Zócalo capitalino luce llena durante la presentación de la cantante Rosalía. Foto María Luisa Severiano.
28 de abril de 2023 20:54

Ciudad de México. A ritmo de su canción Saoko, la cantante española Rosalía dio inicio a su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. La catalana, que el fin de semana pasado se presentó en el festival de Coachella, agradeció a sus seguidores mexicanos el estar reunidos en la plaza de la Constitución.

“Estando aquí, me termino de enamorar, porque esta ciudad de verdad es preciosa. (…) muchas gracias México", dijo la cantante al salir al escenario capitalino.

A la velada se fueron añadiendo éxitos como Bizcochito, La noche de anoche y Despechá, con la que los miles de espectadores bailaron y corearon en la plancha del Zócalo el hit de la también llamada Motomami.

Por su parte, a través de las redes sociales la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum subió videos con la panorámica del Zócalo durante el concierto.

Como se ha ido haciendo costumbre en diversos conciertos, los seguidores arrojaron el muñeco de peluche de una reconocida cadena de farmacias, a lo que la española dijo: “Este peluche lo guardo para colección”.

Restrenan ‘Guten tag, Ramón’ para celebrar su décimo aniversario

“La cinta sigue vigente para millones de personas en el mundo”, dice su director Jorge Ramírez-Suárez.

Oso de Plata para el mexicano Ernesto Martínez por ‘El Diablo fuma’

El joven cineasta fue premiado en la sección Perspectivas de la Berlinale, la cual reconoce a las óperas primas.

El público despide a Paquita con sus canciones

Último adiós a la artista en la colonia Guerrero.
Anuncio