De manera sorpresiva los trabajadores de base del Congreso capitalino tomaron la máxima tribuna para exigir la renuncia del Oficial Mayor, Reynaldo Baños por la falta de mesas de acuerdo para lograr un incremento salarial.
Al tiempo que trabajadores cerraron las puertas del recinto legislativo para impedir la entrada y salida de personas, un grupo de 40 trabajadores se atrincheró en la tribuna para exigir una solución a la problemática de la falta de dispersión de los recursos de vales de despensa.
"No hemos tenido ni una mesa de diálogo con el Oficial Mayor", dijo Georgina Pacheco, líder del sindicato que representa a más de 600 trabajadores.
¡Döring, exigimos una solución", gritaron los afectados, quienes pidieron una reunión con el panista que preside la Jucopo, sin embargo, en ese momento el diputado no se encontraba presente.
El presidente del Congreso informó que en vista de que se convocó a un encuentro entre la Jucopo y representantes de los sindicalizados, dio por concluida la sesión y convocó para el próximo martes 2 de mayo.