Con un encuentro entre rudos y técnicos empezaron los festejos por el 30 de abril, Día del niño, los hijos de policías de las Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Alrededor de 2 mil pequeños disfrutaron de una función de lucha libre, de dos a tres caídas, en la que participaron 27 gladiadores profesionales y amateur, entre rudos y técnicos; quienes se lanzaron de las cuerdas y realizaron diferentes técnicas y llaves para dominar a sus oponentes en el cuadrilatero.
Las habilidades y destrezas de la Parkita, Sombrita Vengadora, Espectrito, Pentagoncito; Abeja, Violencia Jr., El Bancario, Spiderman, Super Niño, Coco Rojo III, Último Destello, Dínamo, Azteca Wolf, Cráneo Azteca apasionaron a los pequeños.
Sin embargo, la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva vibro con la lucha estelar de Huracán Ramírez Jr., Máscara Sagrada Jr. y Pentagón quienes se enfrentaron a Los Diabólicos AAA, Mr. Cóndor, Ángel Mortal y El Gallego.
El encuentro lleno de alegría y emoción a los pequeños que aplaudían, gritaban parta apoyar a sus favoritos.
Mientras que en la rama femenil Diosa Maya y Practicante se enfrentaron a Espía Maya y Sorceres y durante el evento las y los pequeños recibieron regalos, máscaras, dulces y alimentos.
En el festejo, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. reconoció la labor de los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial, quienes, dijo, son verdaderos héroe.
“Ustedes son un ejemplo de disciplina, en donde quiera que están siempre se habla de la disciplina de la Policía Bancaria e Industrial, de formación y sobre todo, de mucha, mucha entrega y lealtad a su país, a la Ciudad de México”, expreso el jefe policiaco.
También agradeció a los pequeños y sus familias, “que permiten que nuestros compañeros y compañeras puedan desarrollar bien su trabajo”.
Mauricio Alexis, hijo de la Policía Segundo Karen, quien portó un uniforme de PBI, reconoció a los elementos porque “a las personas que más admiramos es a nuestros padres y madres que trabajan en la Policía Bancaria porque todos los días salen a las calles sin importar los riesgos para darnos un lugar más seguro”.
Ellos, añadió, “también son héroes valientes que luchan por el bien y en lugar de capa usan un uniforme azul y un kepí”.
Fotos: Luis Castillo