°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere una persona en tiroteo en universidad de Oklahoma

Imagen
La policía estatal de Oklahoma acude al Rose State College, en Midwest City, tras un tiroteo que dejó a una persona muerta, el 24 de abril de 2023. Foto Ap
Foto autor
Ap
24 de abril de 2023 12:34

Midwest City, Oklahoma. Una persona murió baleada en una universidad en Oklahoma y el presunto agresor ha sido detenido, informó la policía el lunes.

El jefe de policía de Midwest City, Sid Porter, dijo que el incidente en el campus de Rose State College parecía estar “relacionado con una disputa doméstica”. La escuela en los suburbios de la ciudad de Oklahoma tiene alrededor de 13 mil estudiantes.

La escuela había emitido una alerta para pedir a estudiantes y empleados que se refugiaran en el lugar antes que la policía anunciara que habían detenido a un sospechoso.

Bukele incurre en "trata de personas" con migrantes: fiscal de Venezuela

Las autoridades venezolanas exigen la "liberación incondicional" de los venezolanos, un primer grupo de estos trasladados al Cecot el 15 de marzo, argumentando que su detención y traslado a El Salvador sin juicio es ilegal.

Brasil: ordenan aprehensión del ex presidente Fernando Collor de Mello

Collor de Mello fue condenado en 2023 a ocho años y diez meses de prisión por corrupción en una investigación derivada de la megacausa Lava Jato.

“El papa Francisco partió pero no se fue”: Adolfo Pérez Esquivel

El premio Nobel de la Paz 1980 escribió una carta para despedirse del pontífice, donde afirmo que el Papa “permanece entre nosotros en la conciencia del mundo, con su palabra arraigada en el Evangelio y su compromiso junto a los pobres, los necesitados y los desposeídos”
Anuncio