°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ocho personas en dos ataques armados en Tijuana

Imagen
En dos ataques armados registrados en Tijuana, fueron acribilladas ocho personas, entre ellas una mujer, y se reporta una herida de gravedad. Foto Cuartoscuro / Archivo
22 de abril de 2023 13:18

Mexicali, BC. En dos ataques armados registrados en Tijuana fueron acribilladas ocho personas, entre ellas una mujer, y se reporta una herida de gravedad.

El primer multihomicidio se produjo durante la noche de este viernes en Montes Olímpicos, de esta ciudad fronteriza, donde fueron acribilladas cuatro personas; las tres que murieron en una casa habitación recibieron un tiro en el cráneo, una más falleció al ser trasladada para recibir atención médica y otra más se encuentra en un nosocomio con heridas de gravedad.

En tanto, la madrugada de este sábado un comando armado con fusiles de asalto llegó a una casa en Playas de Tijuana para asesinar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de acuerdo a versiones preliminares.

De los 541 homicidios y feminicidios cometidos en Baja California de enero a marzo, en Tijuana se registraron 440 víctimas en esos 90 días.

Vinculan a proceso a mujer que extorsionaba en call center de Jalisco

Con esto, ya suman cuatro mujeres y dos hombres encarcelados y relacionados con ese caso, aunque uno de ellos murió.

Hidalgo: denuncian presuntos actos anticipados de dos candidatas al PJ

Las acusadas son dos personas postulantes a juezas del circuito judicial 29, quienes acudieron a ofrecer entrevistas al sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Más de 366 artistas de 23 países acudirán al encuentro Re(velarte) del EZLN

Moisés manifestó que “el caracol Jacinto Canek cuenta con un auditorio cerrado con aforo de 600 personas"
Anuncio