La Marquesa, Edo. Mex. Vento Motorcycles llevó a cabo una rodada en el marco del lanzamiento de su modelo GTS 300 –posicionado en el segmento adventure– con un recorrido hacia La Marquesa, para vivir la experiencia de la nueva integrante en su alineación, sin dejar de lado otros productos del catálogo, que también mostraron su carácter en la tierra.
El contingente se reunió en las instalaciones de Vento en la Ciudad de México, para dirigirse a una pequeña pista de terracería y poner a prueba las capacidades de los pilotos a bordo de la GTS, junto a los modelos Alpina y Crossmax, que también se adaptan a los caminos sinuosos en este track day que la firma preparó para medios de comunicación especializados.
Lidia Mariano, directora de Relaciones Públicas, mencionó que “este modelo marca un diferenciador desde sus colores llamativos; dispone además de VenTec –tecnología Vento que facilita la navegación y comunicación por enlace Bluetooth desde los cascos con certificación DOT que comercializa la marca–.
“En cuanto a la experiencia de manejo, su desempeño en tierra es favorable y responde con muy buen agarre gracias al sistema de amortiguadores y selección de neumáticos, eso se traduce en seguridad para los pilotos y amantes del motociclismo en diferentes rutas” concluyó la directiva.
Ana García, Gian Bello y Raúl Rivera, integrantes del equipo de Relaciones Públicas lograron el objetivo de mostrar las cualidades de las máquinas en acción a través de los ejercicios en el circuito preparado para que los riders experimentaran el manejo de estas motos en su ambiente natural.
El modelo de lanzamiento ya está disponible en las agencias de la marca y rodando en las calles de las ciudades donde Vento tiene presencia.