°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abuchean a Silvano Aureoles en el IEEM, previo a debate de candidatas

Imagen
Luego que se difundiera el video donde se le ve agrediendo a un señor, difundió un mensaje en donde dijo que a él lo agredieron primero.
21 de abril de 2023 17:32

Morelia, Mich. En las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue abucheado por un grupo de personas que le gritaron “corrupto” y “ratero”. Como respuesta el perredista le dio un empujón a una persona que llevaba una playera con el distintivo de Morena.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, momentos ante del debate entre las candidatas a la gubernatura del estado, la priista Alejandra del Moral y la morenista, Delfina Gómez.

El perredista, quien se encuentra inhabilitado para ejercer cargos públicos, fue recibido en las instalaciones del órgano electoral entre gritos que lo calificaban de “corrupto” y “ratero”.

Esta fue la segunda ocasión que el ex gobernador de Michoacán agredió a un manifestante, como lo hizo en abril del 2021 en Aguililla, donde empujó a un maestro que portaba una pancarta en la que se leía: “quiero vivir libre en mi pueblo”.

Postergan audiencia de vinculación contra Carlota N y sus hijos

La audiencia se reanudará el jueves y de determinará si se fincan responsabilidades contra la mujer y sus hijos por la muerte de dos hombres y lesiones de arma de fuego contra un menor de edad.

Retiran 53 cámaras de vigilancia ilegales en Jiménez, Chihuahua

La Fiscalía estatal señaló que presuntamente los equipos sirven al grupo criminal La Línea.

Muere mujer policía de Tijuana durante tiroteo

Abigail Esparza Reyes, quien se desempeñaba como jefa de Enlace Internacional de la FESC, recibió un balazo en el cuello durante el cumplimiento de orden de aprehensión.
Anuncio