°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a niña de trece años en Tecolutla, Veracruz

Imagen
Zona restringida por la policía. Foto Cuartoscuro/ archivo
20 de abril de 2023 18:49

Xalapa, Ver. Una niña de 13 años fue asesinada en Tecolutla, en el norte de Veracruz.

La niña fue apuñalada cuando iba en bicicleta por la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.

Testigos de la agresión señalan que hombres desconocidos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y la atacaron.

La menor fue identificada como Estefany Naomi N, con domicilio en la calle Coahuila de la colonia Sector Popular, y es nieta de un albañil al que conocen como "gallo".

Hasta ahora las autoridades no han emitido un informe sobre el origen de la agresión.

Disparan contra líder opositor a presa La Parota en Guerrero

Testigos señalan que Suástegui Muñoz se aprestaba a dejar el sitio con sus familiares, cuando fue abordado por un hombre que le disparó en numerosas ocasiones.

Comunidad migrante realiza viacrucis simbólico en Tijuana

Las personas en contexto de movilidad escribieron mensajes y los nombres de sus seres queridos en el cuerpo de Cristo para luego cargar entre todos la cruz durante todo el trayecto.

Ford paraliza envíos de vehículos a China en medio de los aranceles: WSJ

La compañía detuvo esta semana los envíos a China de sus modelos F-150 Raptors, Mustangs y Bronco SUV fabricados en Michigan, así como de los Lincoln Navigators fabricados en Kentucky, según el informe.
Anuncio