La selección mexicana no pudo romper la racha que arrastra desde 2019 sin poder vencer a Estados Unidos. Ahora dejó escapar el triunfo en el tramo final al terminar con un empate 1-1 en un duelo amistoso disputado en State Farm de Glendale, Arizona.
Ante la baja por lesión de Henry Martín, el técnico del Tricolor, Diego Cocca, le dio la confianza a Roberto de la Rosa para debutar como titular en la ofensiva junto con Alexis Vega y Uriel Antuna. Otro debut con el representativo nacional fue el del zaguero Víctor Toro Guzmán.
Con un plantel conformado sólo por elementos de la Liga Mx debido a que no es fecha FIFA, a excepción de Julian Araujo, quien juega con el Barcelona Atletic, el Tricolor tardó en encontrar claridad en la cancha.
Así, la primera parte del encuentro se desarrolló sin emociones, con apenas un par de destellos ofensivos por parte de Luis Chávez.
Fue hasta el minuto 54 cuando México rompió el cero en el marcador con una jugada individual. Uriel Antuna aprovechó un descuido de la zaga local para llegar sólo al área y sacudir las redes con un disparo a bocajarro.
El duelo parecía sentenciado a favor de los tricolores, pero en la recta final una falla defensiva decantó en el empate. En un contragolpe Jordan Morris desbordó por el costado izquierdo, envió un pase filtrado y Jesús Ferreira (81) superó sin complicaciones Víctor Guzmán y llegó a la meta ante una mala salida del arquero Carlos Acevedo.