°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan choque de dos aeronaves en zona de rodaje del AICM

Imagen
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Luis Castillo / Archivo
17 de abril de 2023 16:51

Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó sobre el choque de dos aeronaves en tierra, entre calles de rodaje B y D.

En su cuenta de Twitter señaló que el impacto fue entre la punta de ala de una y el estabilizador horizontal de la otra, sin ocasionar daño a persona alguna.

Añadió que las autoridades correspondientes iniciaron investigación para determinar las causas.

Rescinde INE contrato a 6 trabajadores electorales por militancia partidista

Fueron contratadas como supervisores y capacitadores para el proceso electoral judicial, sin embargo están afiliadas a partidos políticos, indicó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto.

Tatiana Clouthier asume titularidad del IMME

Su incorporación al gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo fue anunciado por ella misma en su cuenta de X.

Aprueban dictamen que prohibe reelección y nepotismo a partir de 2030

️El dictamen aprobado por las comisiones de Puntos Constitucionales y de Reforma Político Electoral de San Lázaro se envió a la Mesa Directiva, para que se incluya en la agenda de la sesión de mañana, donde se discutirá y votará.
Anuncio