°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Ready 4 Red Ducati Tour 2023 fue celebrado por la firma italiana

Imagen
Erwin Richter, director comercial de Ducati México, presentando la Monster SP en el marco del Ready 4 Red Ducati Tour 2023. Foto Luis Velázquez
17 de abril de 2023 10:40

Ciudad de México. Con la presentación de sus nuevos modelos, Ducati México llevó a cabo el Ready 4 Red Ducati Tour 2023, donde los asistentes conocieron el potencial de las apuestas de este año para dominar caminos y seducir al asfalto. 

El evento al que acudieron los representantes de los siete concesionarios en la zona metropolitana fue liderado por Erwin Richter, director comercial de Ducati México, quien llevó a cabo la presentación de los modelos ya disponibles en las agencias.

Los ejemplares que se robaron las miradas fueron: la DesertX que recibió a los invitados y develó su nueva imagen al público; la Monster SP, capaz de atrapar con un diseño más deportivo y la Multistrada V4 Rally, dando cuenta de su capacidad y confort para largos recorridos.

Por su parte, el poderío de la Street Fighter V4 fue reseñada por el periodista Jaime Guzmán, siendo el único mexicano en pilotarla en una presentación que tuvo lugar en España. Además, se presentaron la Street Fighter SP2 y la Diavel V4, una que atrajo la atención de los presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto a bordo de estas máquinas. 

Uno de los modelos atractivos y esperados es la Panigale V4R, por llegar a México y que ya cuenta con demanda y unidades reservadas; entre sus atractivos, esta versión cuenta con soluciones técnicas anteriormente exclusivas para MotoGP, asunto que permitirá vivir el motociclismo sin reservas. 

El evento se llevó a cabo en Alttos San Ángel y también contó con la presencia de Teresa Salazar, gerente de marketing, así como de Salvador Padilla, gerente de ventas.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio