Los usuarios de la red social Twitter podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones a contenidos, incluidos textos largos y videos de varias horas y se promoverá su trabajo, anunció este jueves Elon Musk.
De acuerdo con el anuncio, los usuarios que ofrezcan suscripciones a sus contenidos, una función a la que podrán acceder a través de la pestaña “Monetización” de la configuración, recibirán todo el dinero que paguen los suscriptores, aparte de los cargos que cobran plataformas como Android e iOS.
“¡Apliquen para ofrecer a sus seguidores suscripciones de cualquier material, desde texto largo hasta videos de horas de duración! Simplemente toquen ‘Monetización’ en la configuración”, escribió Musk en Twitter.
Para más tarde agregar que Twitter no cobrará un porcentaje durante los primeros 12 meses.
“Recibirán el dinero que recibamos, que es el 70 por ciento para las suscripciones en iOS y Android (cobran el 30 por ciento) y 92 por ciento en la web”, explicó Musk.
“Después del primer año, las tarifas de iOS y Android se reducen a 15 por ciento y agregaremos una pequeña cantidad adicional, según el volumen”, añadió.