°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rescatan a persona secuestrada en Tlalpan

Imagen
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se prestados ante el Ministerio Público por los deslíos de secuestro, extorsión y lo que resulte. Foto SSCCDMX
13 de abril de 2023 23:21

Tras un despliegue de las fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana una persona que estaba privada de la libertad fue rescatada y ocho más fueron detenidos, de los cuales cuatro son policías capitalinos, informó el titular de la dependencia Omar García Harfuch.  

La detención se realizó justo cuanto tenían retenida a la víctima, a quien intentaron extorsionar, por lo cual se desplegó un fuerte operativo en la alcaldía de Tlalpan.  

“Esta policía va a detener e los delincuentes que hagan daño a la sociedad y continuaremos depurando esta gran institución todos los días”, advirtió el jefe policiaco.  

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se prestados ante el Ministerio Público por los deslíos de secuestro, extorsión y lo que resulte.   

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio