Buenos Aires.“Hace veinte años que Cristina Fernández de Kirchner y su familia son violentadas de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país (…) no pararán hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático”, denunció la organización la Cámpora, que agrupa a la juventud del gobernante Frente de Todos (FdT), tras un programa de la televisión del diario La Nación, que forma parte de los medios de comunicación que junto con los opositores y la justicia han desatado la persecución más violenta de la historia contra la vicepresidenta y ex presidenta argentina, consideran.
“Esta barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces, ¿tiene un límite?", señala el texto y si bien se esperaba una guerra sucia de la oposición política de la coalición derechista de Juntos por el Cambio en la campaña electoral se ha llegado a los límites de la situación.
La periodista de La Nación, Laura Di Marco que acaba de escribir una biografía no autorizada sobre Fernández de Kirchner, fue entrevistada por Viviana Canosa, cuyos insultos contra la vicepresidenta y funcionarios del Ejecutivo no aceptaría ningún gobierno.