Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 818 policías, apoyados con 48 vehículos oficiales, en el estadio Olímpico Universitario, donde se llevará a cabo el partido de Pumas con el Atlético de San Luis, a fin de resguardar la integridad de los asistentes.
Los oficiales estarán apoyados con ocho motocicletas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.
Mientras, 600 policías auxiliares con 15 unidades se distribuirán al exterior e interior del estadio CU, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo.
La dependencia señaló que como parte de las acciones, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevarán a cabo un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, a fin de garantizar la movilidad de los peatones y vehículos.
Además aplicarán un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar.
El personal, señaló la SSC, dará acompañamiento a los grupos de animación, por lo que se realizarán revisiones para retirar objetos que representen un peligro para los demás asistentes y que no son permitidos al interior de los estadios.