°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliega SSC a 818 policías en CU por partido de futbol

Imagen
Unos 600 policías auxiliares con 15 unidades se distribuirán al exterior e interior del estadio CU, el 9 de abril de 2023. Foto cortesía SSC
09 de abril de 2023 10:27

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 818 policías, apoyados con 48 vehículos oficiales, en el estadio Olímpico Universitario, donde se llevará a cabo el partido de Pumas con el Atlético de San Luis, a fin de resguardar la integridad de los asistentes.

Los oficiales estarán apoyados con ocho motocicletas, cuatro grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Mientras, 600 policías auxiliares con 15 unidades se distribuirán al exterior e interior del estadio CU, para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo.

La dependencia señaló que como parte de las acciones, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevarán a cabo  un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, a fin de garantizar la movilidad de los peatones y vehículos.

Además aplicarán un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar.

El personal, señaló la SSC, dará acompañamiento a los grupos de animación, por lo que se realizarán revisiones para retirar objetos que representen un peligro para los demás asistentes y que no son permitidos al interior de los estadios.

 

Protestan ante proyecto de plaza comercial Outlet Punto Sur, en Coyoacán

En su movilización reclamaron en sus consignas al alcalde Giovani Gutiérrez por haber concedido una licencia para fusionar el predio con 3 más.

Adulta mayor choca su vehículo contra tienda de autoservicio

El automóvil quedó en el área de cajas del establecimiento; hay cuatro heridos.

Despojadas de sus viviendas, viven 42 familias en la calle desde hace un año

Niños y adultos mayores enfrentan frío, lluvia y ratas; demandan al gobierno local solución.
Anuncio