°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condenan a 38 años de prisión a Daniel "P", por secuestro y robo

Imagen
el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 74, en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo. Imagen tomada de Google Maps
06 de abril de 2023 13:17

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un juez federal con sede en Hidalgo, sentencia condenatoria de 38 años de prisión en contra de un hombre identificado como Daniel P”, al ser declarado penalmente responsable en los delitos de secuestro exprés agravado y robo de vehículo de Autotransporte Federal con mercancía.

La indagatoria, señaló la FGR, refiere que Daniel “P”, “robó un tractocamión con doble semirremolque cargado con dos mil 100 cajas de loseta y privó de la libertad al chofer de la unidad, para lo cual ejerció violencia física y verbal en su contra”.

El robo y el secuestro ocurrieron en la carretera Federal México-Querétaro y el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 74, en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Localizan y destruyen 2 laboratorios y plantío en Cosalá, Sinaloa

Con estas acciones, la institución naval ya suma en lo que va del año 20 narcolaboratorios destruidos y ha asegurado más de 30 toneladas de metanfetamina y aproximadamente 133 toneladas de sustancias químicas.

Permanecerán en prisión de Almoloya 2 colaboradores de 'El Chapito'

La semana próxima se definirá la situación jurídica de ambos, ya que sus abogados solicitaron duplicidad del término legal para que se defina si se les dicta o no la vinculación a proceso.

Sheinbaum visita planta potabilizadora; dotará agua de calidad a Durango

Tiene “una tecnología muy innovadora, desarrollada por la propia Conagua”, destacó la mandataria.
Anuncio