°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Accidente de autobús en La Marquesa deja 4 muertos y 30 lesionados

Imagen
El accidente de un autobús de pasajeros en la carretera México-Toluca dejó como saldo tres personas muertas y 30 lesionados. La Jornada
06 de abril de 2023 20:12

Ocoyoacac, Mex. Al menos 30 lesionados y cuatro muertos dejó este jueves la volcadura de un autobús de la línea Flecha Roja sobre la carretera libre México-Toluca a la altura del kilómetro 34.5, a la altura de la La Marquesa.

Ambulancias de la Cruz Roja Toluca, Lerma, Ocoyocac y de los servicios de emergencia del Estado de México se trasladaron al lugar para apoyar en las labores de rescate de los heridos que produjo este accidente, reportado a las autoridades 5 minutos antes de las 18 horas.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado reportaron que 30 personas han sido trasladadas a diversos hospitales de Lerma, Huixquilucan y Toluca para recibir atención médica. Entre los heridos se encuentran 9 menores de edad.

También se reportó que tres personas que iban a bordo del autobús ya no tenían signos vitales cuando llegaron los cuerpos de rescate. Al hacer el retiro de la unidad con grúas, se halló a una cuarta víctima.

La carretera libre México-Toluca se encuentra cerrada a la circulación desde las 18:00 horas.

Se presume que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad en que era conducido el autobús con número económico 202, que quedó literalmente acostado sobre una de las laderas de la carretera.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio