°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan tres asesinados en playa del Fiesta Americana en Cancún

03 de abril de 2023 13:44

Cancún, Qr. Tres presuntos vendedores de drogas fueron asesinados este lunes en la playa del hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera de este centro vacacional.

A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cadáveres en el municipio de Benito Juárez.

"Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de estos acontecimientos", detalló.

Paramédicos de una empresa privada confirmaron que las tres personas murieron en el lugar a consecuencia de las heridas de bala.

Agentes ministeriales, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional pusieron en marcha un operativo para localizar a los agresores del crimen.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio