La cantante española Rosalía, mejor conocida como la motomami, hizo explotar el escenario Axe Ceremonia durante su presentación en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Inició con el tema Saoko, en la cual sus bailarines portaron cascos luminosos simulando manejar una moto, de inmediato interpretó Bizcochito y La Fama, con las cuales constató ser la consentida del público mexicano.
Muchos jóvenes que se encontraban en los otros escenarios, al escuchar los primeros sonidos de las canciones de Rosalía, corrieron hasta el escenario donde cantó la española. La estampida de jóvenes fue imparable.
Los asistentes de diferentes edades no pararon de gritar. Una madre con su hija de siete años presenciaron el concierto, llegaron desde el sur de la ciudad y dijo que ambas aman a Rosalía.
La emoción y los gritos por volver a ver a la cantante española en el encuentro Axe ceremonia fueron más fuertes que la lluvia y el frío dominicales.
La cantante todo el tiempo leyó los letreros que el público le mostró, uno decía: “motomami invítame a tu boda”.
Cuando interpretó el tema La noche de anoche, Rosalía bajo del escenario para convivir con el público y le prestó el micrófono a un improvisado que terminó de cantar ese tema.
La presentación de Rosalía en el escenario Axe Ceremonia concluyó entre gritos y un alboroto por parte del público que le gritaba que no se fuera.
El festival Axe Ceremonia concluyó con la participación del productor y compositor británico Jamie Smith, también conocido como Jamie xx.