El mexicano Isaac Paredes pegó ayer su primer cuadrangular de la campaña y lo hizo en el triunfo de los Rays de Tampa Bay, que se impusieron 6-2 a los Nacionales de Washington, en las Grandes Ligas de beisbol.
El de Hermosillo conectó su cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo en el cuarto episodio. En este cotejo, su compañero y compatriota, Randy Arozarena, logró un imparable y se fue de 1-4 con una carrera incluida producto de la impulsada que produjo Luke Raley con su vuelacercas.
En la contraparte, Joey Meneses, de los Nacionales, no tuvo un buen encuentro y se fue sin concretar ningún hit en sus cuatro intentos al bate.
Con balance de 4-0, éste es el mejor balance histórico para la novena tampeña.
Los Rays habían logrado marca de 3-0 en tres campañas (2002, 2012 y 2022).
El triunfo fue para el abridor Drew Rasmussen (1-0). En tanto, el revés fue para Trevor Williams (0-1).
Con jonrones del venezolano Ronald Acuña, el curazoleño Ozzie Albies y Austin Riley, los Bravos de Atlanta vencieron este lunes 8-4 a los Cardenales de San Luis.
Acuña terminó con una noche de 4-3 con un doble y un sencillo también. Albies conectó también bambinazo de dos carreras y Riley agregó cuadrangular solitario en el ataque de 10 imparables de los Bravos. Atlanta ha ganado tres de sus primeros cuatro juegos esta temporada.
En otros resultados, los Yankees de Nueva York apalearon 8-1 a los Phillies de Filadelfia, en un partido en el que mexicoestadunidense Teijuan Walker, en su primera apertura de la temporada, recibió su primer descalabro. El pitcher de los Phillies recibió cuatro anotaciones, tres bases por bola y logró cinco ponches en cuatro entradas y un tercio.
Por su parte, los equipos de Alex Verdugo (Medias Rojas) y de Alejandro Kirk (Azulejos) cayeron en sus respectivos cotejos ante los Piratas (6-7) y Reales (5-9). Verdugo pegó tres hits en cinco oportunidades y Kirk se fue de 1-4.
Los Dodgers vencieron sin ningún contratiempo a los Rockies de Colorado (13-4) y dejaron su foja en 3-2. De la redacción y Afp