St. Petersburg, Florida. La joya mexicana Randy Arozarena aportó en la paliza 12-2 de los Rays de Tampa Bay a los Tigres de Detroit. En tres turnos, el nacido en Cuba y naturalizado como tricolor, conectó un imparable en tres turnos al bate y produjo una carrera, además de que pisó el plato en dos ocasiones. Su paisano, Isaac Paredes, se fue en blanco en dos turnos en la caja.
En Los Ángeles, Trayce Thompson bateó tres vuelacercas y Clayton Kershaw superó a un viejo rival, para que los Dodgers de Los Ángeles aplastaran 10-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Thompson consiguió un grand slam en su primer turno de la temporada, y empujó ocho carreras por Los Ángeles, que derrotó a los Diamondbacks por décimo sexta ocasión en sus últimos 22 enfrentamientos. J.D. Martínez logró su primer cuadrangular con el uniforme de los Dodgers.
En el duodécimo enfrentamiento entre los zurdos Kershaw y Madison Bumgarner, el astro de Los Ángeles sacó la mejor parte con una faena destacada de seis innings. Los 11 enfrentamientos previos llegaron cuando Bumgarner era miembro de los Gigantes de San Francisco.
Kershaw (1-0) toleró una carrera y cuatro hits, sin boletos y con nueve ponches, en una labor eficaz de 76 lanzamientos que constituyó su primera apertura de 2023.
Bumgarner (0-1) admitió cinco anotaciones y cuatro inatrapables en cuatro innings, una labor de 85 pitcheos. Regaló cuatro boletos y consiguió un par de ponches.