°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos personas tras desplome de globo aerostático en Teotihuacán

01 de abril de 2023 11:25
 
Teotihuacán, Méx. El incendio y desplome de un globo aerostático en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán dejó dos personas muertas y al menos tres más lesionados, informaron autoridades.
 
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando un globo aerostático de color azul con gris era elevado entre la puerta uno y dos de la zona; sin embargo, comenzó a incendiarse en su parte de la canastilla.
 
El globo fue captado en varios videos por varias personas que se encontraban en el área y en ellos se observa que el globo conforme fue incendiándose se elevaba aún más.
 
Se ve que dos de las personas, que viajaban en el globo, cayeron al vacío, mientras se seguían incendiando. Después el globo se desinfló por completo y se desplomó en el paraje Las Cactáceas, ubicado entre la puerta uno y dos de la Zona Arqueológica.
 
Las autoridades informaron que tras el percance dos personas quedaron muertas, mientras que al menos tres personas más resultaron lesionadas y quienes fueron trasladadas hacia el Hospital General de Axapusco.
 
Hasta el momento se señaló que la empresa de cuyo nombre no se dio a conocer opera de manera irregular en la zona.
 

Realizan trabajadores de salud bloqueos en 3 municipios del Edomex

Exigen el cumplimiento de acuerdos pactados para la transición de los servicios de salud al esquema IMSS-Bienestar.

Intensifican búsqueda de desaparecidos en Canal Cartagena de Ecatepec

Reportaron la aparición de restos de un feto en los afluentes por lo que la FGJEM tomó conocimiento del hecho.

Se han asegurado casi 500 mil litros de ‘huiachicol’ en Guanajuato

La mandataria local solicitó la intervención de la SHCP para identificar a las empresas y gasolineras que compran combustible robado.
Anuncio