°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a agente federal en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Imagen
El comandante de la PFM, Vidal González no resistió a las heridas y murió en el hospital, mientras que el colaborar se reporta grave. Foto Cuartoscuro/ archivo
01 de abril de 2023 20:14

Xalapa, Ver. La madrugada del sábado fue asesinado un agente de la Policía Federal Ministerial tras ser baleado en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La agresión contra el comandante de la PFM, Mario Vidal González, de 62 años ocurrió cuando dispararon contra agentes de la policía ministerial, que se encontraban en las oficinas de la ex Procuraduría General de la República.

En el sitio se hizo el hallazgo de dos personas heridas, entre ellas se identificó a Vidal González y otro colaborador de la PFM, quienes fueron traslados al hospital.

El comandante de la PFM, Vidal González no resistió a las heridas y murió en el nosocomio, mientras que el colaborar se reporta grave.

Hidalgo: asesinan a balazos a dirigente de tianguis nocturno

José Carmen Lugo González fue acribillado entre los puestos del tianguis cuando iba acompañado de su esposa y su nieta.

Caen dos integrantes de "La Barredora" en Tabasco

Se trata de Edson 'N' y Jorge 'N', quienes fueron detenidos tras la captura de Francisco Javier 'N',"El Guasón", presunto líder de la organización.

En BC, matan de 15 disparos a hermano de Markitos Toys, youtuber de Sinaloa

Gail Toys recibió 15 impactos de bala en tórax y estómago al salir del hotel Villa Marina del puerto bajacaliforniano.
Anuncio