°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres y Chivas logran victorias en la Liga Mx femenil

Imagen
Tigres rescató un triunfo agónico en la Liga MX femenil y es cuarto lugar. Foto @TigresFemenil
31 de marzo de 2023 01:11

Tigres rescató un triunfo agónico en la Liga MX femenil y es cuarto lugar, al tiempo que Chivas sumó tres puntos que lo coloca sublíder de la competencia.

En el Volcán, las regiomontanas apenas pudieron vencer 1-0 a Cruz Azul. El empate estaba cerca de concretarse, cuando al minuto 85 una desatención de las capitalinas terminó marcándose como penal en favor de las locales. Mía Fisher hizo efectivo el cobro desde los once pasos, pero la guardameta Maricruz González estuvo cerca de atajar el disparo de la estadunidense.

En el otro partido de la jornada 12, Guadalajara hizo valer su condición local y goleó 4-0 al Atlético San Luis. Gabriela Valenzuela (30’), Damaris Godínez (82’) y Joseline Montoya (93’ y 96’) fueron las encargadas de guiar la victoria de las rojiblancas.

Tanto tapatías (29 unidades) como felinas (25) podrían ser rebasadas por América y Pachuca, respectivamente.

 

Real Madrid somete al Atlético y Arsenal arrasa en cuartos de Champions

Una genialidad de Brahim Díaz permitió al Real Madrid mantener su supremacía en el derbi madrileño en Europa; los ‘Gunners’ se despacharon a lo grande contra el PSV en la ida de cuartos de final.

En el Tri, aquel que pone condiciones, no viene: Javier Aguirre

El técnico de la selección mexicana confiesa que en varios procesos acumuló disgustos y frustración por jugadores que se negaron a formar parte del Tricolor.

Benfica asegura que pueden eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones

"No nos interesa si el Barcelona es favorito o no. Estoy totalmente centrado en lo que podemos conseguir mañana", señala el entrenador Bruno Lage.
Anuncio