Nos referimos al concierto que la estadunidense Billie Eilish ofrecería en el Foro Sol y que la fuerte precipitación que cayó por la zona de la alcaldía Iztacalco, hizo que se cancelara “por razones de seguridad y por razones técnicas”, según loas organizadores. “Billie quiere dar el show pero no lo puede hacer”.
No pudo ser. Pero aún así, la cantante salió al escenario a decir: “Qué noche… ay ay ay. Es por un tema de seguridad”...
Billie Eilish salió al escenario cerca de las 22 horas para anunciar que no sería posible ofrecer el espectáculo. A pesar de que no se logró sus seguidores aplaudieron la actitud de la intérprete, que quiso compensar a sus seguidores y solamente interpretó cinco canciones en acústico. Entre los temas que cantó en versión acústica estuvieron Ocean Eyes y When the party is over.
Programada para presentarse como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023, la lluvia se hizo presente momentos antes de que diera inicio la presentación. De acuerdo con lo visto en los videos e imágenes en redes sociales, la lluvia fue intensa alrededor del inmueble ocasionó que las personas que se encontraban ahí tuvieran que resguardarse en cualquier lugar.
La organizadora del concierto, Ocesa informó que “por fuerte lluvia y fuertes vientos, se reprograma el concierto”.
“Las condiciones meteorológicas registradas hoy en la Ciudad de México impiden que el concierto de Billie Eilish, programado para este 29 de marzo en el Foro Sol, pueda realizarse y eso nos obliga a posponerlo para una nueva fecha cercana”, se lee en el comunicado.
Billie Eilish “tenía toda la intención de hacer su presentación. Sin embargo, tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de lluvia y fuertes vientos”.
Y de igual forma, aseveró que “te pedimos guardar tus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha. Si, aun así, deseas solicitar tu reembolso, una vez publicada la nueva fecha, ingresa a ticketmaster.com.mx y, en la sección Mis Boletos dentro de tu Cuenta Ticketmaster, utiliza el Botón de Ayuda donde tu solicitud será atendida. Si realizaste tu compra en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra”.