Ciudad de México. Después de haber dejado la Liga Mx Femenil por un caso de ciberacoso, la ex americanista Scarlett Camberos firmó por dos años con el club Angel City de la liga estadunidense y rompió el silencio respecto a la situación que vivió.
“Anhelo ver un país que escuche con intención y propósito a las mujeres, más allá de generar conversación sin acción en un día específico en marzo”, publicó en Instagram.
La jugadora decidió dejar México después de que un usuario de redes sociales le mandaba mensajes de manera insistente, de seguirla en ciertos lugares y de haber hackeado sus cuentas de redes sociales.
“Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho este proceso un poco más fácil de digerir. En un futuro cercano sé que estaré en un mejor momento para poder compartir con ustedes y articular de mejor manera todo lo que me ha tocado vivir en los últimos ocho meses. Mientras llega ese momento, quiero compartir con ustedes esta reflexión”, indicó.
“Ahora tengo un nuevo capítulo enfrente de mí. Estoy muy emocionada de unirme a Angel City. Mi objetivo ha sido crecer dentro y fuera de la cancha y sé que este club y la ciudad de los Ángeles son exactamente lo que quiero y necesito en estos momentos”, agregó.