°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan riña en penal de Ciudad Victoria; ocho internos heridos

Imagen
Ocho reos del Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital resultaron heridos, tres de ellos fueron hospitalizados. Imagen tomada de Google Street View
28 de marzo de 2023 12:12

Ciudad Victoria, Tamps. Ocho reos del Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital resultaron heridos, tres de ellos fueron hospitalizados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 3:30 de la madrugada de este martes una riña entre bandas rivales se suscitó dentro del penal.

Autoridades informaron que la reyerta fue controlada debido a la pronta intervención de los elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Estatal.

Eligen a Oscar Tonatiuh Vázquez como nuevo titular de la FGE Tabasco

Tonatiuh Vázquez informó que no realizará ninguna modificación en la dependencia ni cambio en la vicefiscalía

Legisladores de Veracruz rompen quórum para no hablar sobre crisis de salud

Aprovecharon para adelantar su periodo de vacaciones.

Reportan desaparecidos a tres trabajadores del Hospital Civil de Sinaloa

Los hombres están identificados como Miguel Guisado Hernández, intendente; Andrés Alfonso Guisado Orpinela, pasante de enfermería y Jesús Ángel Guerrero Ibarra, enfermero de profesión.
Anuncio