°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Retiran mil 913 vehículos abandonados en Álvaro Obregón

Imagen
Retiro de autos abandonados en Álvaro Obregón. Foto proporcionada por la alcaldía
26 de marzo de 2023 21:39

Ciudad de México. Un total de mil 913 vehículos abandonados, que se convierten en focos de infección por la acumulación de basura y malos olores y un refugio de malvivientes que los utilizan para cometer asaltos u otros delitos, han sido retirados de la vía pública en esta administración, en Álvaro Obregón.

La alcaldesa Lía Limón informó que dentro de ellos están 10 retirados en Avenida de las Torres esquina Minas de Santo Domingo, por lo que continuarán con el Operativo “Liberando Tu Calle”.

Las denuncias vecinales y la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, han permitido este retiro, que continuará.

“Seguiremos trabajando para evitar la chatarrización de nuestras calles y espacios públicos. Una alcaldía sin autos abandonados es una alcaldía más segura para todas y todos”, apuntó.

Con saldo blanco, termina edición 182 del Viacrucis de Iztapalapa

Las autoridades capitalinas estimaron una asistencia de 1.4 millones de visitantes a la celebración donde el fervor convivió con la tecnología.

Hallan cadáver en zona cerril de la alcaldía Tláhuac

La víctima presentaba quemaduras en el cuerpo, informó la SSC.

Fe y devoción permean actividades del Viernes Santo en Iztapalapa

El esfuerzo colectivo da lugar a una de las tradiciones católicas más significativas de México.
Anuncio