°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan a dos migrantes muertos en vagón de tren en Texas

Imagen
Al menos dos migrantes murieron sofocados en la vagón de un tren en la frontera de México y Texas. Foto Google Maps
Foto autor
Ap
24 de marzo de 2023 21:04

Uvalde, Texas. La policía del sur de Texas dijo el viernes que dos migrantes fueron encontrados muertos y que por lo menos otros 10 fueron hospitalizados después de que las autoridades recibieran una llamada de que se estaban “sofocando” en un vagón de tren que viajaba cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

El Departamento de Policía de Uvalde dijo que la Patrulla Fronteriza fue informada de la llamada telefónica y pudo detener el tren. Alrededor de 15 migrantes fueron encontrados en el interior, según un comunicado del departamento.

Se desconoce el estado de los hospitalizados.

Ordena Trump salida "inmediata" de migrantes beneficiados por CBP one

Se les instó a autodeportarse voluntariamente utilizando la misma aplicación con la que ingresaron, que ha sido renombrada CBP Home.

El magnate se reúne con Netanyahu; insiste en adueñarse de Gaza y desterrar a palestinos

El premier israelí ofrece al presidente acabar con el déficit comercial con Estados Unidos porque "es lo correcto".

Es el 'shock' mercantil más grande de la historia, estima Paul Krugman, Nobel de Economía

El multimillonario Bill Ackman advierte sobre un "invierno nuclear económico".
Anuncio