Kawhi Leonard y Russell Westbrook fueron los artífices de la victoria de los Clippers por 127-105 sobre Oklahoma Thunder, en sus aspiraciones a los playoffs de la NBA.
Leonard logró 32 unidades y Westbrook aportó 24 para que su equipo ascendiera un peldaño y colocarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, donde Oklahoma sigue en el octavo puesto.
Con un triple en el último segundo de Isaac Okoro, los Cavaliers de Cleveland vencieron 116-114 en la cancha de los Brooklyn Nets en la jornada del jueves, donde los Knicks tropezaron en Orlando.
Los Cavaliers, cuartos de la Conferencia Este, se impusieron a los Nets, que cayeron a la séptima plaza con una quinta derrota seguida, gracias a una trepidante remontada en los últimos minutos.
El escolta All-Star Donovan Mitchell fue el máximo anotador de Cleveland con 31 puntos y el joven ala-pívot Evan Mobley contribuyó con 26 tantos y 16 rebotes.
En otro duelo, Orlando Magic sorprendió 111-106 a unos Knicks de Nueva York sin su base estrella Jalen Brunson, baja por un esguince en la mano derecha.
Los Magic, antepenúltimos del Este, estuvieron comandados por el novato Paolo Banchero, que logró 21 unidades y 6 rebotes, en tanto el base Immanuel Quickley, relevo en el quinteto inicial de Brunson, y el escolta Quentin Grimes fueron los máximos anotadores de los Knicks con 25 tantos cada uno.
En Nueva Orleans, los Pelicans se deshicieron sin problemas de los Charlotte Hornets por 115-96 de la mano de su alero Brandon Ingram, que logró el primer triple doble de su carrera con 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.