Ciudad de México. Al combatir la impunidad y obtener sentencias condenatorias ejemplares se da un mensaje a la gente de que en la Ciudad de México no hay impunidad y quien cometa un delito tendrá castigo, aseguró la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy Ramos.
Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Fiscalía de Acusación y Enjuiciamiento Oriente, ubicadas en inmediaciones del Reclusorio Oriente, en Iztapalapa, señaló que en este espacio se podrá brindar una mejor atención a la ciudadanía.
En las instalaciones, adscritas a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, los servidores públicos podrán trabajar en mejores condiciones y prepararse para acudir a las audiencias en busca de obtener justicia para las víctimas con pruebas sólidas, científicas e irrefutables.
"Estoy segura que vamos a poder trabajar de mucho mejor manera y que la gente va a sentir que está en un lugar diferente, en el que estamos haciendo algo muy importante que es abriendo las puertas de la justicia y, junto con el Poder Judicial, llegar a esa sentencia", afirmó.
Mencionó que, se trabaja también en la profesionalización de los agentes del Ministerio Público, policías de Investigación, así como peritos.