Bacalar. La Fiscalía General del Estado (FGE) y el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo activaron los protocolos de búsqueda para localizar a tres personas, entre ellos el reportero de la fuente policiaca Jimmy Palomo, se presume que fueron secuestrados en el municipio de Bacalar, informó el organismo estatal en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, alrededor de las 22 horas, fuentes de seguridad informaron que se localizó a los acompañantes del comunicador que continúa desaparecido.
Elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y otras autoridades, realizaron un despliegue en la zona, para localizar al periodista y detener a los presuntos responsables.
Fuentes oficiales indicaron que Jimmy Palomo acudió a una cabalgata que se llevó a cabo en Bacalar, pero al término del evento, ya no se supo nada del reportero ni de sus acompañantes Rudy Alcocer y una mujer, incluso, sólo apareció su vehículo particular abandonado.