°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Condena AMLO la corrupción en alcaldía Benito Juárez

16 de marzo de 2023 10:48

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la corrupción que ha permeado en las alcaldías que gobierna el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, en especial en la alcaldía Benito Juárez donde mediante la corrupción prácticamente eran socios del desarrollador inmobiliaria. Deploró que en zonas donde se permitían edificios de cuatro pisos se autorizaban hasta diez pisos a cambio de que les entregaran departamentos.

Subrayó que el PAN ha gobernado por años esta demarcación, pero es hasta ahora que se empieza a transparentar los casos de corrupción, “podían poner a cualquiera y ganaban de todos modos y desde luego manejando a sus anchas el gobierno, sacando provecho personal y no pasaba nada”.

En su conferencia, dijo que hasta ahora esta saliendo esto. “De esta manera hipócrita engañaban a la gente de que eran honestos. Porque tenían esa fama cuando son corruptisimos. Hace tiempo decía yo que el PRI y el PAN son lo mismo, nada más que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas. No voy a decir que son peores, son iguales”.

Lo que pasaba es que autorizaban permisos indebidamente a cambio de que les cedieran departamentos como moches”.

Asegura Profepa 137 ejemplares de vida silvestre en AICM

Presuntamente serían traficadas de manera ilegal a Tokyo-Narita, Japón

Exigen en el Zócalo capitalino justicia por asesinato de Samir Flores

Colectivos y diversas organizaciones sociales demandaron que se castigue a los autores materiales e intelectuales de este crimen que sigue impune desde hace seis años.

Se declara por decreto presidencial el 2025 como "Año de la mujer indígena"

El decreto fue publicado este viernes en una edición vespertina del Diario Oficial de la Federación y entró en vigor de inmediato.
Anuncio