Ciudad de México. El servicio de posventa, reparación y mantenimiento son la piedra angular en la estrategia de crecimiento y consolidación de Isuzu Motors de México, que al cierre de 2022 registró un crecimiento positivo de 15 por ciento con relación al año anterior.
La cifra fue dada a conocer por Hideyuki Sakai, director de postventa de la firma japonesa de camiones en el marco de su seminario de postventa que reunió a las áreas de servicio y refacciones de toda su red de distribuidores.
En esta ocasión los mejores concesionarios fueron:
Grupo | Refacciones | Servicio |
A | Naucalpan | Naucalpan |
B | Querétaro | Bajío |
C | Sinaloa, Oaxaca | Yucatán |
D | Tabasco | Colima |
E | Baja Sur | Guerrero |
Sakai informó los resultados obtenidos en 2022 a los concesionarios de la marca, destacando el sólido crecimiento que registró el año pasado, frente a los resultados de 2021. Isuzu Motor reconoció a sus mejores distribuidores, mismos que alcanzaron un mayor nivel enfilándose a la excelencia en la posventa.
El fabricante nipón – que comercializó 2 mil 924 unidades el año pasado al mayoreo; incremento de 14.98 por ciento con respecto a 2021– realizó también su Asamblea Anual de Concesionarios en la que se presentaron las estrategias y objetivos de la marca para 2023, cifras que la marca dará a conocer más adelante.