Ciudad de México. A Rogelio N, conocido en la lucha libre como Cuatrero, un juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por su probable participación en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada.
Tras la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló las imputaciones correspondientes.
Su defensa, sin embargo, solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida, por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en lo que se cumple el plazo.
De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, el atleta posiblemente agredió de manera física y sicológica a la víctima el pasado 2 de marzo.
La detención de Rogelio N fue realizada por agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Feminicidio en un lienzo charro de Aguascalientes, al término de una función de lucha libre en la que "El Cuatrero" estuvo programado.