Ciudad de México. Los errores en los dos últimos duelos de la Liga Mx le han costado la titularidad al arquero Óscar Jiménez con el América. El técnico Fernando Ortiz ha decidio relegarlo y ahora para el duelo del sábado ante Tigres eligió a Luis Ángel Malagón para el once inicial.
El timonel intentó evitar reconocer que la medida se debía a las fallas en el empate ante Atlas y la derrota frente a Pachuca. "Mañana inicia Ángel y el ambiente está bien. Obviamente cuando uno viene de una derrota puede generar incertidumbre pero yo no tengo dudas. Malagón es un jugador más de la plantilla y ellos saben que deben demostrar cada día quien quiere estar (en el partido)", dijo.
Apenas el fin de semana, Jiménez fue abucheado en el estadio Azteca después del descalabro 3-0 ante Pachuca. El arquero ya había recibido críticas previamente en redes sociales.
Ahora, las Águilas buscarán reencontrarse con el triunfo cuando visiten el sábado a Tigres en la jornada once de la Liga Mx. El duelo puede ser trascendental rumbo al clásico nacional que disputarán la próxima semana ante el Chivas