°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne AMLO con el secretario general y directivos de la OPEP

Imagen
El presidente López Obrador reunido con directivos de la OPEP, a su izquierda; a su derecha el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la titular de Energía, Rocío Nahle, y el director de Pemex, Octavio Romero, a su derecha, el 9 de marzo de 2023. Foto tomada de Twitter @lopezobrador_
09 de marzo de 2023 14:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro en sus oficinas de Palacio Nacional con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham AL-Ghais, y otros directivos de esa instancia internacional.

A través de un mensaje en redes sociales informó que “es la primera vez que una autoridad representante de países petroleros visita México. Nos entendimos bien, requetebien”. En la reunión López Obrador estuvo acompañado de la secretaría de Energía, Rocío Nahle.

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Ante EU, se ha defendido soberanía e independencia de México: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit para recuperar la producción de frijol.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio