°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trasladan a EU los restos de estadunidenses asesinados en Matamoros

Imagen
Los restps de los dos ciudadanos estadunidenses que fueron secuestrados y asesinados en Tampaulipas, fueron repatriados. Foto La Jornada
09 de marzo de 2023 19:02

Matamaros, Tams. Los cuerpos de Zindell Brown y Sheraad Woodard salieron del Servicio Médico Forense de Matamoros a bordo de dos carrozas que los trasladaron al puente Internacional Ignacio Zaragoza y repatriarlos a Estados Unidos.

Se trata de los dos estadunidenses cuyos cuerpos fueron localizados en el ejido El Tecolote el pasado 7 de marzo pero que fueron secuestrados a plena Luz del día el viernes 3 de marzo.

para regresarlos al vecinos país

Forenses de la Fiscalía Estatal estuvieron a cargo de sacar los cadáveres del Servicio Médico Forense y subirlos a la carroza de Funerales Gomez y otra sin rótulos para de ahí partir al puente Internacional Ignacio Zaragoza más conocido como Los Tomates.

A los cadáveres de Zindell Brown y Sheraad Woodard se les practicó la autopsia de ley en Matamoros pero las causas de la muerte no han sido especificadas por la Fiscalía de Tamaulipas.

Al secuestro del 3 de marzo sobrevivieron Latavia McGee y Eric James Williams.

‘Federica’ Quijano renuncia a la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán

El gobernador yucateco, Joaquín Díaz Mena anunció a Neyra Silva Rosado como nueva titular de la dependencia.

Presentan “Mapa Hermosillo Solidario”, una herramienta para migrantes

El documento integra más de 30 puntos estratégicos en la región con rutas de transporte público y teléfonos de contacto para facilitar el acceso a estos servicios.

No habrá intervención internacional en tema de desaparición de personas: CNDH

La titular de la Comisión, Rosario Ibarra Piedra, participó en Acapulco, Guerrero, en el homenaje luctuoso de los profesores José Luis Martínez Pérez y Elín Santiago Muñoz.
Anuncio