Presuntos miembros del grupo Escorpión, del cártel del Golfo, dejaron maniatados y vendados a cinco sujetos, a quienes responsabilizan del secuestro de cuatro estadunidenses, la muerte de dos de ellos y de una civil mexicana que recibió una bala perdida y falleció el pasado viernes 3 de marzo, en Matamoros, Tamaulipas.
Junto a los cinco sujetos abandonados en una camioneta Pick Up, los presuntos criminales dejaron un mensaje en el que aseguran que los entregaban a las autoridades porque actuaron “por cuenta propia” y exponiendo a inocentes.
La madrugada de este jueves cinco sujetos maniatados fueron dejados en una camioneta abandonada en el cruce de las avenidas Primera y Lauro Villar, en el centro de esa ciudad fronteriza.
Los individuos estaban golpeados y tenían los ojos vendados, pero estaban con vida.
Junto a ellos había mensajes en los que los responsabilizan del secuestro de cuatro estadunidenses y la muerte de dos de ellos.
La presencia de la camioneta fue reportada al número de emergencias 911. Al llegar las autoridades localizaron la unidad a unos metros de donde el pasado 3 de marzo fueron secuestrados Latavia McGee, Eric James Williams, Zindell Brown y Shaeed Woordad en una zona escolar del centro de Matamoros.
Tras revisar a los cinco desconocidos, la policía decomisó las cartulinas donde se les señalaba como responsables del secuestro de cuatro estadunidenses.